Iniciar sesión Registrarse

Producto Detalles

Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 0
Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 1
Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 2
Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 3
Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 4
Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas 5

Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas

€9.47 €8.05

Etiquetas: Recargable Electric Insect bug murciélago mosquito Zapper swatter raqueta anti mosquito outfoor camping Herramientas barato, Herramientas al aire libre de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, tool tool, tools electric.

Cantidad

SKU: t3941

Característica: Seguro para humanos y mascotas, dos capas externas protegen humanos y mascotas contra el shock accidental de baja potencia. El más nuevo swatter eléctrico, el más efectivo Zapper para luchar contra los mosquitos, moscas, GNATS, abejas y cualquier insecto volador (o arrastrado) y insectos. Ideal para usar en barbacoa, mientras que camping, pesca, senderismo, eventos deportivos al aire libre, fiestas o incluso relajándose. No deja ninguna mancha, Mancha o desorden para limpiar después, ningún SPLATS o manchas en sus paredes limpias, ventanas, accesorios de iluminación y muebles. Tipo recargable: furnihes 2 unids. De 1.2 V baterías recargables de alta calidad que pueden recargar en reciclar durante más de 600 veces. es bastante práctico y económico. Descarga doble: adopta un circuito de descarga de doble velocidad innovador que puede producir 2500 V en un momento. así que, tiene el mejor resultado del resultado para golpear mosquito. Red Eléctrica a prueba de golpes: puede matar mosquito que está chupando sangre en los cuerpos humanos, pero es inofensivo para los humanos. al tocar la red en superficie plana, sin ningún sentimiento de choque eléctrico, por lo tanto, es seguro para el uso. Fugas neto: consiste en una red especial de 3 capas que puede atrapar insectos y nunca filtrarse. Con nosotros enchufe del cargador Con interruptor de apagado y indicador LED Con luz para la iluminación en la oscuridad Nota: 1. Cuando se carga, utilice AC 100-240 V, 50Hz fuente de alimentación. 2. antes de usar, por favor cargue las baterías durante 8-15 horas. pueden ser recargados en reciclar por 600 veces. 3. Cuando golpea insecto, puedes matarlos fácilmente. 4. cuando el indicador brilla, indica que las baterías salen. entonces, el swatter debe ser recargado por 8-15 horas. Especificación: Tensión de carga: ac100-240v, 50Hz Tensión de trabajo: 2500 V Longitud: 20'' Área de contacto: 9.0 ''x 7.5'' de ancho Colores mezclados como se muestra en imágenes, el artículo será enviado por color aleatorio Advertencia: Para más seguridad, no presione el interruptor o toque el exterior de la red cuando swatter está a cargo. Por favor no haga dedo a la red de capa media. Por favor, sacude el swatter para limpiar las canales de insectos que permanecen en red, asegúrate de no lavarlo con agua, para evitar el corto. El swatter puede ser sin voltaje alto o en condiciones de bajo voltaje cuando se absorbe húmeda en húmedo tiempo, el efecto será rechazado, entonces, se puede secar soplando con soplador eléctrico o brillando con sol, el efecto será recuperado pronto. Por favor, cargue a tiempo cuando la energía utilizada, no lo use cuando se carga. El tiempo de carga debe ser menos de 16 horas. Cargarlo más de 6-8 horas cada tienda tres meses si no se utiliza para un mucho tiempo, y cargando alrededor de 4-6 horas por primera vez para usar. Los niños deben instruir en adultos cuando lo usen. Embalaje incluido: 1 x recargable eléctrica insecto Zapper
pago aceptamos todos los métodos de pago que figuran por Aliexpres el pago total debe hacerse dentro de 7 días después de realizar su orden, o la orden será inválida o cancelada por el sistema. asegúrese de que usted haya terminado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al llenar su comprador 's información.
retroalimentación dependemos de su satisfacción al éxito. por lo tanto, su regeneración es IMPORTANTE SUPERIOR para nosotros. si está satisfecho con nuestros artículos, por favor bondadosos déjenos una activa la regeneración de 5 estrellas. por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral. nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su cualquier problema.
volver un reembolso completo será dado si el artículo se vuelve en su en su estado original. la mercancía se daña que o los componentes perdidos no es reembolsables. los compradores son responsables del envío de vuelta con el empaquetado apropiado. una vez que reciben artículos, le devolveremos inmediatamente.
gratis la mayoría de los paquetes serán enviados vía Transportesycomunicaciones.org método oficial del envío. no nos hacemos responsables por el tiempo de entrega. tarda normalmente 10-25 días de trabajo a EE. UU. los países de LA UE; 20-60 días al resto de el mundo. todos los pedidos serán enviados tan pronto como sea posible. no nos hacemos responsables de cualquier IVA o cargas de la aduana si usted no recibe su paquete después de 45 días, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a comprobar con nuestro agente. si usted no recibe después de 60 (Brazil-90) días, publicaremos reembolso a usted.


  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.28kg (0.62lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)

  • Tipo: Bolsillo, Multi herramientas
  • Nombre de la marca: Forfar
  • Color: Random