Iniciar sesión Registrarse

Producto Detalles

Negro mujeres latex Campanas Zentai máscara uniforme fetiche inflable mordaza látex Disfraces sexy de mujer lc065 0
Negro mujeres latex Campanas Zentai máscara uniforme fetiche inflable mordaza látex Disfraces sexy de mujer lc065 1

Negro mujeres latex Campanas Zentai máscara uniforme fetiche inflable mordaza látex Disfraces sexy de mujer lc065

€32.74 €30.45

Etiquetas: Negro mujeres latex Campanas Zentai máscara uniforme fetiche inflable mordaza látex Disfraces sexy de mujer lc065 barato, Disfraces sexy de mujer de calidad, vendedores chinos de La novedad y de uso especial, women zentai, costume costume.

Cantidad

SKU: t3689


Máscara de látex unisex, cara abierta, mordaza inflable, cremallera trasera
6 tamaño puede elegir: XS, S, M, L, XL, XXL, personalización
Alimentación por encargo
Nota: Por favor compara los tamaños de detalle con los tuyos antes de comprar! Usar ropa similar para comparar con el tamaño. Ajuste a la circunferencia de la cabeza 54-55 cm M ajuste a la circunferencia de la cabeza 56-57 cm L ajuste a la circunferencia de la cabeza 58-59 cm XL ajuste a la circunferencia de la cabeza 60-61 cm Aviso importante
1) Por favor amablemente confirme el tamaño antes de emitir órdenes.
(A) puede elegir -xs tamaño estándar, S, M, L, XL, XXL. Asegúrese de decirnos o Dejar mensaje su género, altura y peso por adelantado!
(B) Si prefiere que el artículo le convenga más perfecto, por favor tome la medición usted mismo según la imagen le muestra cómo medir en nuestro sitio web y llenar el en blanco a continuación.
C) el peso del usuario debe ser Menos de 150 kg . Si hay más de 150 kg, debe suministrar su tamaño a la costumbre hecha.
D) Tamaño de cuerpo especial (por ejemplo, pecho muy grande, cadera muy grande, cintura pequeña), por favor deje un mensaje, o deje una foto, tomamos nota.
2) el precio en nuestro sitio web es igual para talla XS, S, M, L, XL, espesor es 0.4mm. El precio será diferente si necesita otros tamaños o espesor (0.3mm, 0.6mm, 0.8mm, 1.0mm). Póngase en contacto con nosotros antes de su pago.
3) Todos los artículos deben ser hechos como 95% similar Como la imagen.
4) Comúnmente, su prenda será entregada a usted un-Shiny. Si desea brillar o pulir, por favor déjenos un mensaje, usaremos aceite de látex para pulir antes de enviar. El color de los productos puede variar ligeramente de las imágenes que se muestran debido al estado de iluminación, ángulo de disparo, diferentes monitores y etc. Cómo medir Vistiendo
En la ropa de látex general están diseñados para ser ajustados. Por tanto, pueden ser difíciles de poner sin la ayuda de un lubricante. Hay 3 métodos principales para preparar el traje de látex para usar.
(1) polvo ligeramente el interior de la prenda con talco antes de poner en, porque el talco y el polvo se ven muy visibles contra el caucho.
(2) utilice un lubricante de silicona como "Eros BodyGlide" o "Eros aderezo de culto". Aplicar una capa fina al interior de la prenda y su piel si es necesario.
(3) un tercer método para reducir o eliminar la alta fricción de látex al vestirse es para clorar el caucho.
El caucho se puede marcar fácilmente o desgarrarse con uñas si se utiliza una fuerza excesiva al tirar de su prenda. Asegúrese de que su prenda esté bien lubricada o tratada. También puede desear usar un par de guantes de algodón ligero para evitar cualquier daño.
Al manejar látex con las manos desnudas asegúrese de que están limpias antes de entrar en contacto con su prenda. Tenga en cuenta que el caucho puede ser manchado de forma permanente si en contacto con el cobre, latón o bronce-ten cuidado con las monedas de cobre
Nunca exponga el látex a los aceites esenciales.
Nunca expongas tu prenda a llama desnuda y fuego como quemaduras de goma.
Pulido
Su prenda será entregada a usted un-Shiny. Para brillar, le recomendamos utilizar un aceite especial de silicona o látex de látex, tales como & lsquo; Eros bodyglide' o & lsquo; Eros culto
Nunca luzca usando el pulido de los muebles y evite los lubricantes y cremas basados en el aceite, ya que éstos destruyen el caucho.
No frote la superficie exterior de su prenda demasiado fuerte, o con un paño duro, como la superficie brillante puede rayarse permanentemente.
Limpieza
Puede lavar ropa de goma en agua limpia y caliente. Evite los detergentes y los jabones. Limpiar siempre el exceso de agua con una toalla suave y salir al piso seco o colgado para goteo seco. El caucho puede ser rayado si se frota demasiado fuerte, así que sé amable.
Nunca secadora seco, seco limpio o planchar su prenda.
No utilice polvo de lavado y lejía para lavar.
Almacenamiento
La ropa de látex se almacena mejor en un armario lejos de fuentes de calor, luz (particularmente luz solar brillante y fuerte luz UV que degradará la ropa de color claro), metales, aceites, disolventes, grasas y fuego. Evite las condiciones de almacenamiento húmedo.


  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 30cm x 3cm (15.75in x 11.81in x 1.18in)

  • Color:
  • Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL
  • Uso especial: Disfraces
  • Número de modelo: LM065
  • Nombre de la marca: Zlatameer
  • Sexualmente Sugerentes: No
  • Material: Látex
  • Obscena Imagen: No
  • Tema: Latex Fetish Wear
  • Item Type:
  • Producing Modes:
  • Supply Type:
  • Service Material:
  • Acquiescent Thickness:
  • Size:

Teplyakova 2011

2018-01-19

gran campana, se adapta como un guante, se ve bien y de buena calidad de látex, cremallera es con protector de pelo. A + + + +