Iniciar sesión Registrarse

Producto Detalles

Flash Nuevo Mobiliario De Masaje de Cuero Negro Silla de Oficina Ejecutiva [863-BT-2690P-GG] 0

Flash Nuevo Mobiliario De Masaje de Cuero Negro Silla de Oficina Ejecutiva [863-BT-2690P-GG]

€97.85

Etiquetas: Flash Nuevo Mobiliario De Masaje de Cuero Negro Silla de Oficina Ejecutiva [863 BT 2690P GG] barato, Sillas de Sala de Estar de calidad, vendedores chinos de Muebles, chair chairs, leather chair.

Cantidad

SKU: t30782


¿ quiénes somos?
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestra tienda, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como navegar a una tienda en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.
¿ qué es este producto?
marca: Flash Muebles
disfrutar de un relajante masaje en la comodidad de su propia oficina o casa con esta increíblemente cómodo Masaje Silla de Oficina Ejecutiva por el Flash de Mueble. el mando a distancia incluido tiene un modo de intensidad de desplazamiento variable de llegar a su nivel de confort deseado y ha designado un lado de bolsillo cuando no esté en uso. la silla cuenta con un respaldo alto diseño contemporáneo con tapicería de cuero suave y doble asiento acolchado y la espalda. sacar el máximo provecho de su próximo Silla Ejecutiva silla de oficina con este Mullido Acolchado incluido con función de Masaje. [863-BT-2690P-GG] sillas De Respaldo Alto Ejecutivo Silla Giratoria silla de Masaje. Reposacabezas integrado. Costuras en contraste Blanco. doble Asiento Acolchado y la Espalda. neumática de Ajuste de Altura Del Asiento. Los Brazos de nylon. Base De Nylon de Alta Resistencia. Ruedas de doble Rueda. negro LeatherSoft Tapicería. LeatherSoft es de cuero y de poliuretano para mayor Suavidad y Durabilidad. Espuma Ignífuga CA117. el Control On/Off. Lumbar y Pierna Control On/Off. masajes Lumbar y Los Muslos. Niveles de Intensidad Variable. Bolsillo lateral diseñado para de Almacenamiento Remoto. Dimensión total: 25''W x 24''D x 37 ''-41.5 '' H. Peso del envío: 30 Libras. Tamaño de asiento: 19''W X 17''D. volver Tamaño: 18.5 '' W X 21.5 '' H. brazo de Altura Desde el Suelo: 24-28.75 '' H. brazo-Altura De Asiento: 7'''' H. Altura del asiento: 17.5-22.5 '' H. montaje Requerido: Sí. Color: Negro. acabado: Negro Nylon. tapicería: Cuero Negro Servidumbre. Material: Espuma, cuero, de Nylon, de acero, madera. hecho en China. Número de modelo: 863-BT-2690P-GG Detalles del envío:
fotos
devoluciones
compras sin preocupaciones! si usted no está 100% satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo dentro de 14 días de su recepción.
garantía
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestro mercado, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como para navegar por un mercado en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.


  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.454kg (1.00lb.)
  • Dimensiones del paquete: 3cm x 3cm x 3cm (1.18in x 1.18in x 1.18in)

  • Tipo: Mobiliario de sala
  • Uso especial: Silla de sala
  • Uso General: Muebles para el hogar