Iniciar sesión Registrarse

Producto Detalles

El envío libre, bebé hecho a mano Zapatos ganchillo Zapatos bebé primer Zapatos para caminar botas 0-12 m algodón 0
El envío libre, bebé hecho a mano Zapatos ganchillo Zapatos bebé primer Zapatos para caminar botas 0-12 m algodón 1
El envío libre, bebé hecho a mano Zapatos ganchillo Zapatos bebé primer Zapatos para caminar botas 0-12 m algodón 2

El envío libre, bebé hecho a mano Zapatos ganchillo Zapatos bebé primer Zapatos para caminar botas 0-12 m algodón

€6.88 €6.33

Etiquetas: El envío libre, bebé hecho a mano Zapatos ganchillo Zapatos bebé primer Zapatos para caminar botas 0 12 m 100% algodón barato, Primeros Caminante de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, shoes crochet, crochet infant shoes.

Cantidad

SKU: t3135


Zapatos del ganchillo del bebé/botas, zapatos del primer Walker de la mano para los bebés/niños Somos una fábrica profesional hecha a mano de bebé. Material: hilado de algodón del bebé Color: Color como se muestra Tamaño: S: 9 cm-adecuado para 0-3 meses M: 10 cm-adecuado para 3-6 meses L: 11 cm-adecuado para 6-12 meses Diseño de color de diseño se puede personalizar Instrucciones de cuidado: Lavar a mano en agua fría y secar a secar. Los colores pueden variar ligeramente debido a la cantidad de tinte y la salida del monitor de computadora individual. Somos fábrica, aceptamos diseño personalizado, alta calidad, entrega rápida, servicios excelentes, si hay algún problema, contáctenos para más comunicación. Color: como foto. Por favor especifique el ítem no. del estilo que desee. PLS en contacto con nosotros antes de ordenar si usted tiene alguna pregunta o desea comprobar los estilos disponibles. Tenemos muchos estilos para la selección. Gracias por venir. En el caso improbable de que no esté satisfecho con su compra, estamos encantados de ofrecer todos los reembolsos de nuestros clientes (excepto el franqueo original pagado) o intercambios de artículos devueltos dentro de los 10 días posteriores a la recepción.
Tenga en cuenta que todos los productos deben ser devueltos sin usar, en su embalaje original. Le sugerimos utilizar un método de envío rastreable, ya que no podemos ser responsables de los artículos perdidos.
Las devoluciones y reembolsos se procesan generalmente dentro de 24 a 48 horas de recepción de mercancías.
Importante: Si va a devolver un artículo, por favor marque el paquete como “devolución de mercancías o“ Regalo y declarar alrededor de 15-20 Dollar valor para el paquete. Envío y firma Tomamos gran atención en el embalaje de cada artículo para asegurar el envío seguro para usted. Revisamos cada artículo antes de empacar. Por lo tanto, por favor revise el paquete antes de firmar, si está roto o dañado, puedes grabar con el portador. Al mismo tiempo, usted puede tomar una foto y enviar vamos a resolver el problema para usted la primera vez. Aduanas Es responsabilidad del comprador cualquier tarifa de servicio personalizado que se puede cargar con la entrega. Cómo se cobrará el servicio de importación depende de las políticas personalizadas de cada país.
Si los artículos son detenidos por Aduanas después de que el envío se haya dejado el país del vendedor, el comprador es responsable de la autorización de los artículos detenidos. Regeneración Confiamos, apreciar y valorarlo como cliente y espero que deje una calificación de vendedor detallada positiva cuando reciba usted artículo. En el evento que sientes que tienes un problema con tu orden, por favor, dénos la oportunidad de hacer que la situación sea correcta antes de publicar un comentario negativo. Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a recibirlos, por cualquier motivo. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original. la mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable. los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado. al recibir los artículos, le devolveremos inmediatamente.


  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 10cm (5.91in x 5.91in x 3.94in)

  • Nombre del departamento: Bebé
  • Tipo de artículo: Primeros caminante
  • Material del suelo: EVA
  • Supervisión materiales: Tejido de algodón
  • Tipo de cierre: Correa con hebilla
  • Elemento de moda: Hebilla
  • Tipo de patrón: Estampado de piel de animal
  • Temporada: Spur
  • Género: Bebé niño
  • is_customized: Yes